1. COBERTURA DE NUESTROS PRODUCTOS.
CMK ESTRATEGIAS DIGITALES EMPRESARIALES SRL (en adelante, VERIUM, con CIF B90433699, domicilio en CALLE ASTRONOMÍA 1, TORRE 4, PLANTA 8, MÓDULO 11, 41015, SEVILLA, opera a través del sitio web https://www.verium.es en todo el territorio nacional.
La utilización de esta web, así como cualquier compra realizada en el mismo se considera efectuada en España, y por tanto sujeta a las leyes y normas españolas vigentes, cuando proceda, sin perjuicio de la legislación que resultara aplicable según la condición del consumidor.
2. PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN. ¿CÓMO PUEDO COMPRAR ONLINE?
Para que usted pueda acceder a los servicios ofrecidos por VERIUM y realizar una compra deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.
Se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:
Una vez ha sido CREADA LA CUENTA DE USUARIO, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:
Comprar en VERIUM es muy sencillo. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
- Haga click en el botón de “CONSULTAS” o bien en el apartado de “REALIZA TU CONSULTA”.
- Deberá seleccionar el tipo de consulta que desea contratar y pulsar en el botón de “CONTRATAR”.
- Una vez seleccionado el tipo de consulta que desea adquirir, deberá cumplimentar el formulario con sus datos personales, así como los datos relativos a la pregunta en concreto. En la misma pantalla, dispone de la información básica en protección de datos, así como, el acceso a la segunda capa de información (información detallada de la política de privacidad).
- Una vez cumplimentados todos los datos se deberá confirmar el pago, así como proceder al pago del servicio.
Con anterioridad al botón de “Confirmar pago” le aparecerá una cláusula informativa en materia de protección de datos. Igualmente, deberá leer y aceptar estas Condiciones Generales de Contratación que son las que regirán la contratación realizada.
Los precios aplicables a cada servicio serán los publicados en el sitio web, y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.
Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar con atención al cliente a través del formulario de contacto o a través del correo electrónico info@verium.es. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de H a H.
VERIUM se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los servicios se facturarán al precio en vigor en el momento de la compra, salvo error tipográfico evidente.
3. INFORMACIÓN SOBRE LOS SERVICIOS.
Las descripciones de los servicios ofrecidos en el portal se realizan en base al catálogo de servicios de VERIUM. La intención de VERIUM es ofrecer siempre una imagen fiel del servicio ofertado.
4. INFORMACIÓN SOBRE EL PRECIO.
El precio de cada servicio será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, puede producirse algún error. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los servicios que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo.
Los precios pueden variar en cualquier momento, sin que afecte dicha modificación a los pedidos que ya hayan sido efectuados.
Los precios que se indican de cada servicio se expresarán en la moneda euro (€).
Los gastos de envío y los impuestos aplicables aparecerán desglosados en el momento de la compra (pantalla de pagos), para que el usuario pueda saber exactamente cuál es el precio final del producto y cómo se conforma.
5. OFERTA Y ACEPTACIÓN.
El procedimiento de contratación y la información precontractual está en español. Este es el idioma que será utilizado para llevar a cabo la contratación. En caso de que pueda llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.
6. INFORMACIÓN SOBRE MEDIOS DE PAGO.
El pago del precio a través de la web se realiza en el momento de la compra y VERIUM le enviará un e-mail de confirmación de la compra realizada junto a la factura del servicio contratado.
VERIUM manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Usuario, salvo los estrictamente necesarios para la gestión del pago. Únicamente la entidad financiera correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos para la gestión de los pagos y cobros. Una vez finalizado el proceso de compra, se genera un documento electrónico en el que se formaliza el contrato y que el usuario podrá imprimir.
VERIUM se reserva el derecho de cancelar pedidos de conformidad con las presentes condiciones.
¿Qué método de pago puedo utilizar para realizar mi compra Online?
El pago de los productos ofrecidos por la entidad podrá realizarse mediante:
- [REDSYS] Tarjeta de crédito o debito. Visa, Visa Electron 4B, Visa Internacional, MasterCard, Maestro. (Sin incremento sobre el precio final).
Si su medio de pago es la tarjeta bancaria, al hacer click en "Comprar y proceder al pago" usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya. Si recibe una notificación de que se ha rechazado tu tarjeta y has verificado que la tarjeta no ha expirado y que el número de información asociados a tu tarjeta no contiene ningún error, deberás contactar con tu banco en primer lugar para averiguar cuál es el motivo del rechazo o falta de autorización.
Una vez realizado el encargo, la empresa confirmará su pedido dentro de las veinticuatro horas (24 horas) siguientes a su solicitud. Las presentes Condiciones Generales de Contratación permanecerán en esta página web, y deberán ser aceptadas por usted antes de la realización del pago.
¿Es seguro introducir los datos de mi tarjeta de crédito en la web?
Tal y como podrá observar en nuestra política de seguridad, nuestro pago es seguro utilizando los medios indicados. Nuestra tienda Online cuenta con un certificado SSL que permite proteger la información bancaria trasladada en el proceso de la compra utilizando métodos de encriptación. Los datos confidenciales del pago con tarjeta de crédito o débito son transmitidos directamente y de forma segura a la entidad financiera.
Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará la autenticación y la autorización de la operación.
Mi tarjeta ha sido rechazada, ¿qué puedo hacer?
Si recibe una notificación de que se ha rechazado su tarjeta, deberá contactar con su banco en primer lugar para averiguar cuál es el motivo. No obstante, esta circunstancia puede darse por varias razones:
- Las razones más habituales por las que un pago es rechazado están relacionadas con políticas de seguridad de pagos. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con la entidad financiera que la emitió, la cual solicitará al comprador que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación solo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación, y en ese momento se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, la transacción será rechazada.
- La tarjeta puede estar caducada. Compruebe que su tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Límites de crédito o retención de fondos. Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta para efectuar compras.
- Datos incorrectamente introducidos. Revise que ha rellenado todos los campos necesarios con la información correcta.
En cualquier caso, su banco es el único que puede facilitarle el motivo exacto por el que un pago ha sido rechazado.
Mi tarjeta ha sido utilizada de forma fraudulenta, ¿qué debo hacer?
Usted deberá notificar a VERIUM a través del correo electrónico o por teléfono, de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en la web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que VERIUM pueda realizar las gestiones que considere convenientes.
Información sobre la factura.
La empresa genera facturas en soporte electrónico, si bien podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel a la dirección info@verium.es en cuyo caso, la emitiremos y remitiremos en dicho formato.
En caso de ser suscriptor de cualquier producto o servicio de nuestra compañía, podrá hacerlo a través del Área de Acceso a Clientes.
La factura se emitirá a nombre de la persona física o jurídica que realiza el pedido, por lo que el Usuario debe asegurarse de consignar los datos correctos y completos del comprador.
No serán posibles cambios posteriores.
VERIUM advierte que, para preservar la confidencialidad de los datos, únicamente se emitirán duplicados de factura al titular del contrato. No se emitirán duplicados a terceros.
7. POLÍTICA DE ENVÍO.
Plazo de respuesta.
El plazo máximo para el envío de la respuesta a las consultas dependerá del servicio contratado:
- 24 horas para consultas básicas
- 24 - 48 horas para consultas plus
- 7 - 10 días para consultas premium
En cualquier caso, el plazo comenzara a contar desde que se haga efectivo el pago en base al servicio seleccionado, así como al estudio que requiera la cuestión en concreto. En caso de que por cualquier circunstancia, la respuesta no pueda enviarse en el plazo establecido le notificaremos dicha circunstancia lo más pronto posible.
8. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.
Derecho de desestimiento.
El derecho de desistimiento no procederá en los siguientes casos, así como en el resto de excepciones previstas en el artículo 103 de la Ley 3/2014:
- En el supuesto de la prestación de servicios una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado o bien, cuando el mismo haya comenzado a ejecutarse.
9. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.
Legislación aplicable y jurisdicción.
La relación entre VERIUM y el Consumidor y Usuario se regirá por la normativa española vigente. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.2 del TRLGDCU, todas las disputas y reclamaciones derivadas de este aviso legal se resolverán por los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.
Resolución extrajudicial de conflictos.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14.1 del Reglamento 524/2013 del Parlamento europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, se informa al consumidor y usuario de que en caso de conflicto podrá acudir a la resolución extrajudicial de litigios en línea:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES
Menores de edad.
VERIUM dirige sus servicios a usuarios mayores de 18 años. Los menores de esta edad NO están autorizados a utilizar nuestros servicios y no deberán, por tanto, enviarnos sus datos personales. Informamos de que, si se diera tal circunstancia VERIUM no se hace responsable de las posibles consecuencias que pudieran derivarse del incumplimiento del aviso que en esta misma cláusula se establece.
Reclamaciones sobre Propiedad Intelectual.
VERIUM respeta la propiedad intelectual de terceros. Si consideras que tus derechos de propiedad intelectual han podido ser infringidos, te rogamos nos comuniques esta incidencia al correo electrónico: info@verium.es
10. POLÍTICA DE SEGURIDAD.
VERIUM ha contratado para su sitio web un certificado SSL.
Un certificado SSL permite proteger toda la información personal y confidencial que se pueda manejar en un sitio web, independientemente de la información que se esté transmitiendo, como, por ejemplo, desde cualquiera de los formularios de contacto del sitio web hasta el servidor, o los datos introducidos para la suscripción de boletines de noticias o accesos a las áreas protegidas, etc.
La dirección del sitio web aparecerá en color verde, activándose el protocolo “https” que permite conexiones seguras desde un servidor web al navegador del usuario.